TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON PLATA 925 • LOS PRODUCTOS DORADOS TIENEN DOBLE BAÑO EN ORO 18K • CONSULTÁ POR OTROS MATERIALES

¿Cómo Realizar un Cambio? Tu Comodidad, Nuestra Prioridad

 

En Yellow Store Joyas, queremos que el proceso de cambio sea tan simple y agradable como elegir tus joyas. Si necesitás cambiar un producto que compraste, ya sea porque preferís otro modelo, un talle diferente o por cualquier otro motivo, te ofrecemos dos opciones prácticas para que elijas la que mejor se adapte a vos:


 

Opción 1: Cambio en Nuestra Tienda Física (La forma más rápida)

 

¡Vení a visitarnos! Nos encantaría asesorarte personalmente. Realizar el cambio en nuestra tienda es la manera más ágil y te permite ver toda nuestra colección en persona.

  • ¿Qué necesitás? Acercate a nuestra tienda con el producto que deseás cambiar y el ticket de compra o ticket de cambio.

  • ¿Qué tenés que tener en cuenta? La joya debe estar en perfecto estado, sin uso y con su packaging original completo (estuche, etiquetas y certificado de garantía).

  • ¿Dónde nos encontrás?

    • Dirección: Libertad 329, Planta Baja, Local 6 - CABA, Argentina.

  • ¿Qué podés hacer en la tienda? Podrás cambiar tu joya por cualquier otro producto disponible en el local. Si elegís un producto de mayor valor, podrás abonar la diferencia en el momento. Si es de menor valor, te generaremos un voucher por la diferencia para tu próxima compra.


 

Opción 2: Cambio desde tu Domicilio (Ideal para envíos a todo el país)

 

Si no podés acercarte a nuestra tienda o si recibiste tu compra en cualquier punto de Argentina, gestionamos el cambio de forma online y coordinamos la logística para hacerlo simple para vos.

1. Ponete en contacto con nosotros: Para iniciar el proceso, escribinos a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente:

  • Email: Enviá un correo a [email protected] con el asunto "Solicitud de Cambio" e incluí tu número de orden y el motivo del cambio.

  • WhatsApp: Escribinos un mensaje al +54 11 2365-3712.

2. Te contactaremos a la brevedad: Una vez que recibamos tu solicitud, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para guiarte en los siguientes pasos y coordinar la logística del cambio.

3. Prepará el producto: Guardá la joya en su packaging original, asegurándote de que esté en perfectas condiciones y con todos sus componentes, tal como la recibiste.

4. Coordinación del envío:

  • Si el cambio es por un defecto de fábrica: Nosotros nos haremos cargo de los costos de envío. Te enviaremos una etiqueta de correo para que puedas despachar el producto sin costo.

  • Si el cambio es por otro motivo (talle, modelo, etc.): El costo del envío de vuelta a nuestra tienda y el costo del nuevo envío hacia tu domicilio correrán por tu cuenta. Te ofreceremos las mejores opciones de logística disponibles para que puedas gestionarlo.

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, despacharemos la nueva joya que hayas elegido.


Recordá Siempre: Nuestro objetivo es tu total satisfacción. Ante cualquier duda, contactanos. En Yellow Store Joyas estamos para ayudarte a brillar.